Aller au contenu principal

Commentaires

4 commentaires

  • ggoycocheac50
    Aquí en Petit BamBou hay dos meditaciones que me sirve en esos momentos de crisis. Uno es la de “aceptación” que está en la sección de Abrirse y el otro es “dejar ir los miedos” que está en la sección Dejar Ir. Después trata de buscar que esta pasando porque te vienen esas crisis, que has hechos, que has pensado, una vez que descubras trabaja en eso.
    0
  • ondinexxi
    Hola. Los ataques de pánico son muy desagradables y generalmente producen una hiperventilación que puede ser atajada rapidamente con la Coherencia Cardíaca. Esa breve actividad ayuda a amortiguar los desagradables efectos físicos de los ataques de pánico. Por supuesto, es indispensable también razonar internamente sabiendo que pasarán, tarde o temprano. Ánimo
    0
  • Joan J. Cabañés
    Buenos dias. Lo primero que debes de hacer es ser consciente de que sufes ataques de pánico y que es una enfermedad que viene dada por el trastorno de la ansiedad. Una vez sabemos eso y sabemos lo que es la ansiedad en trastorno, hemos de empezar a trabajar en ello. La meditación va bien porque te hace estar en el aquí y el ahora. Y justo la ansiedad esta creada por pensamientos y sensaciones. Los pensamientos van encadenados y van sumando mas sensaciones y a su vez mas pensaminetos. Si en el momento en que sufres un ataque de pánico piensas: estoy aqui, esto es solo un pensamiento, no es real y si le hago caso va a ser peor, puede que notes una mejora ya. Puedes tambien tratar de hablar con ella, con la ansiedad. Decirle "has venido, ya te noto, pero yo voy a hacer igualmente lo que tenia pensado hacer". Piensa que en ninguna ocasion los ataques de pánico se han convertido en nada real. Solo es miedo a sufrirlos. De todo lo que te he dicho coge aquello que te pueda ir bien y pruebalo, a ver que pasa Te lo digo desde el pequeño conocimiento que tiene el haber estado año y medio de baja por pánico, y mas de 20 años con ansiedad. Riete de ella, tanto como puedas. Un saludo y mucha calma.
    0
  • ana.raez
    Tu aporte biográfico es inmensa mente rico. Se aprecia tu trabajo personal, enhorabuena. Si gustas formar parte del Grupo de WhatsApp Español aquí en Petit Bambou serás muy bien venido. Hay un tema que se llama “Grupo Español de WhatsApp de Meditación en Petit Bambou”., en él solicita el enlace. Un placer leerte.
    0

Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.

Réalisé par Zendesk